lunes, 2 de enero de 2017

Adios 2016...Que nos espera 2017?



A lo mejor ya es tarde para publicar esto, pero si bien el 2016 no fue un año tan bueno, tampoco puedo decir que fue el peor; puedo decir que fue un excelente año en los videojuegos, en cine, logre pagar muchas deudas así como hacerme de varias cosas materiales que quise. El año que termino se llevo varias cosas, aunque desgraciadamente me arrebato dos cosas muy importantes en mi vida, siempre estoy agradecido por lo que tengo, tal vez sea poco, pero agradezco a esas personas que han estado ahí, para apoyarme y ayudarme, agradezco a esas personas que estuvieron para escucharme, aconsejarme y decirme, sigue adelante. Lo que logre en 2016 fueron metas o propósitos que en algun momento creí no conseguir, sin embargo heme aquí escribiéndolo y mirando hacia atrás, diciendo lo conseguí y ahora en este "nuevo inicio", que cosas me esperan, esto lo redacto para mi, para poderlo leer en un año y poder responderme.

Últimamente en estos cuatro o cinco años que han pasado, mi vida ha cambiado mucho, muchas cosas he aprendido, muchas cosas he perdido y he obtenido obligaciones que antes no me correspondían.

Odio, amor, tristeza, rencores, perdidas, son de las cosas que he sobrellevado en este 2016, no las considero malas, ya que a mi forma de ver, son cosas necesarias en la vida de las cuales uno debe aprender, incluso creo que es mucho mejor "caer/equivocarme" que no hacerlo, ya que así puedo saber que estoy haciendo bien o mal en mi vida.

Que espero del 2017? no lo sé, esperaría amor, alegría y que este año (2016) termine con esos momentos "malos", pero y si no es así? solo me queda seguir luchando y seguir avanzando.

Pero sabes algo, espero 2017 cambie, aun cuando se pronostica un año difícil para el país (México), espero realmente poder encontrar esa tranquilidad que perdí hace algunos meses, no sé que estaré haciendo en un año, si abre logrado superar esta sensación, si estaré mejor o estaré peor, solo espero que como sea que te encuentres, estés bien y que aprendieras de lo que vivimos en 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario