lunes, 30 de mayo de 2011

Halo?, Halo? WTF???

Antes de empezar esta nota, quiero dejar en claro , que es mi vision personal, no la tuya, no la de una pagina, solo es mi forma de ver y mi experencia que tube, en esto que tanto me gusta.

Bueno muchos pensarian, que le voy a tirar de mierda al juego de Halo o que simplemente las siguientes palabras seran con odio, pues dejenme decirles que......existe algo de probabilidad, pero tampoco me quiero escuchar tan ardido o molesto con una saga de los videojuegos que ni me va ni me viene.


Bueno, bueno, la pregunta que te haras es...

-"porque no te gusta halo?" o


-"porque odias a halo?"


Facil, y sencilla respuesta no me gusta. Para mi halo es un juego aburrido y tedioso, no tiene nada nuevo que ofrecerme ni nada que me aga comprarlo.



La primera impresion antes de jugar halo, cuando recien salia para el ya viejo Xbox, era woow se ve que es bastante bueno, un FPS desente al fin, algo que hara cambiar la forma de ver los juegos de primera persona, la historia me intereso, el personaje principal, Master Chief y otros detalles, hasian que mirara a Halo como algo sorprendente.......mentira!!!.


Para esos años solo me quede con la emocion y las ganas de algun dia jugarlo, no contaba con un Xbox, paso el tiempo y pude hacerme de un Xbox 360 y me vinieron varios juegos a la mente para estrenar mi xbox entre ellos se encontraba Halo 3, pues bien un amigo lo tenia y me lo presto, la verdad es, que estaba muy emocionado por jugarlo y cual va siendo mi desepcion que al principio lo senti demasiado lento, torpe y hasta aburrido el juego, claro pense, bueno es el principio mas adelante se pondra interesante......falla!!!.




Pues a las 2 hrs despues de haber avansado el juego me aburrio y fue tanto que me empeso a doler la cabeza y decidi ni acabarlo y devolverslo a mi amigo, el cual me pregunto que tal me parecia, le dije que, talves otro dia lo retomaria.

Paso el tiempo y pense, bueno talves no le entendi al juego, por la historia, asi que me puse a investigar y a ver algunos videos en youtube, y cual va siendo mi desgracia, que la historia es tan aburrida como el mismo juego, me aburrio de nueva cuenta, pero en esta ocacion me heche toda la historia desde Halo hasta Halo 3 (SPOILER) donde al final master chif queda en un estado "dormido", que final es ese WTF!!! (FIN SPOILER).

En fin el tiempo siguio y siguio, y anunciaban Halo: ODST, lansaron trailers y mucha propaganda, dije bueno le dare una oportunidad mas, lo compre y decidi ponerme totalmente en modalidad positiva mas optimista, el inicio me gusto bastante como decendiamos, pero crei que solo en el video desenderia y no en cuanto mas avanzaba mas decendia mi linda sonrisa a una cara de "puta madre, ya quita este juego", claro decidi terminarlo por haber gastado mi dinero y por haber si existia algo que lo salvara y pudiera decir "al menos estubo chido esto", pero las sorpresas no acaban, graficas malisimas, el doblaje tan malo que me da mas hueva, historia tan aburrida, no habia que rescatar.......aaabuuuriiidooo!!!.




Al final termine el juego, aburrido, derrotado y algo molesto por haber tirado mi dinero, pero bueno tenia el codigo beta para el multiplayer del juego Halo: Reach, dije bueno el multiplayer debe valer cada centavo que pague........fallas de nuevo!!!.


No es que sea malo, el multiplayer, no; simplemente me aburrio y me decepsiono, claro diran...


-"Es que no sabes jugar"


-"Es que no has jugado un FPS"


Para comenzar, no soy tan malo en el juego, llegue a quedar en buenos lugares, y e jugado bastantes FPS, como para ser el primero y no me guste, solo por mencionar algunos....Call of Duty, Golden Eye 007, Kill Zone, Left 4 Dead, Metroid Prime, Doom.


En conclusion, la serie HALO, no es para mi, no es mala.........bueno para mi si; pero claro para las miles de copias que a vendido, es porque existen muchos fans que piensan lo contrario, lo que hace a HALO ser tan grande y que sea uno de los mas deseados es por su multiplayer online, el cual lidera por mucho compitiendo contra Modern Warfare y eso ya es decir mucho.


Claro esta saga dara para mucho mas, mientras los fans lo sigan pidiendo, seguira saliendo mas de la serie HALO, de mi parte pueden seguir existiendo secuelas o sagas de la serie, pero al final para mi fue una desepcion tras otra y un fiasco total.


Dejare en claro este punto, para MI no es bueno y es un asco la serie de HALO, pero esto no quiere decir que sea malo, cada quien tiene sus gustos personales, como a mi me puede encantar la saga de Gears of War, a muchos otros les puede parecer aburrida y un multiplayer malisimo. Pero aqui lo importante es que a UNO quede satisfecho y se divierta con su safa favorita.

2 comentarios:

  1. Concuerdo con tu opinion y claro tambien es respetable el criterio de cada quien en lo personal el multijugador de Halo se me hace divertido mas no entretenido... suelo armar retas con amigos y se dan unas pasadas muy divertidas pero de ahi a jugarlo y entretenerme con el, realmente no puedo, el que si me parecio un asco de juego fue el Halo: ODST, de ahi en fuera los demas simplemente se me hacen buenos, aunque claro como tu lo dijiste es mi opinion, salu2, buen blog! haha xD

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante tu punto de vista a cerca de este juego. La Saga Halo ha vendido más de 30 Millones de copias y recibió de Guinness el reconocimiento de la saga de videojuegos mas importante de la historía. Sin menoscabar tu punto de vista, y y valorando tu trabajo. Te felicito por el blog; siga así.

    ResponderEliminar