viernes, 22 de enero de 2010

ZONA PARA "GAMERS"

Bueno al levantarme y leer el periódico (que rara vez lo hago/ya que uso más el internet para enterarme), me informe sobre un evento que los gamer's de por acá de México nos interesa, así que por sí no se habían enterado, aquí les traigo la noticia.

Aunque la mayoría de nosotros ya para jugar o retar hoy en día contamos con la conexion a internet por medio de "Xbox Live", "Playstation Network", o por "Nintendo Wi-Fi", pero aun hay muchos video jugadores que nos gusta compartir los momentos de compeencia frente a frente, en el centro histórico de la ciudad (México) hay un espacio donde puedes ir a rentar dirversas consolas y lanzar una reta a los gamers que ahí se reúnen para probar sus habilidades.





En "The Master Hand", encontraras cómodos sillones, pantallas de plasma y consolas como Wii, Xbox y Playstation, ademas de los videojuegos mas populares del momento: Super Smash Bros Brawl, Rock Band, Guitar Hero, Metal Gear, Resident Evil, Halo, Mario Kart, Soul Calibur, entre otros; aquí no te dirán que le bajes el volumen XD.

Ap partir del mes de febrero en "The Master Hand" se realizaran competencias de SSB, GH y Rock Band, una vez al mes, para que los jóvenes se diviertan sanamente.

Unión Fénix responsables de este evento, tendrán próximamente participación en la Expor Manga Comic TNTGT4, a llevarse a cabo este 29,3031 de eneroy 1 de febrero, en el centro de convencioes tlatelolco, en el game death zone, organizando de los torneos de Halo,Gears of War, que es en equipos y Super Smash Bros, donde se compiten premios.

Aqui les dejo la ubicacion por si quieren asistir.

The Master Hand. Plaza San Juan. Eje Central Lázaro Cárdenas # 11 4to.Piso, local 408. Inf. 3547-0514 L a S 12 a 20 hrs. D 13 a 19 hrs.

Fuente: Périodico el Universal Viernes 22/Enero/2010.



1 comentario: