domingo, 31 de octubre de 2010

Regreso y Renovacion.


Bueno ya habia dejado morir mi blog ya hace unos alleres, y como se daran cuenta mi ultima nota biene de ya casi un año, o para ser mas exacto, del mes de enero del 2010, pero al parecer tengo algo de tiempo libre lo tratare de invertir en este blog que ya estaba olvidado, asi que pues empezemos de cero, tambien le hise un cambio de nombre al blog, ya que el otro no me gustaba mucho ademas de que era solo un nombre "probicional", si no lo recuerdan era ULTIMATUM-INFO Dr Gamer, bueno pues ahora me puse mas "creativo" y le puse un nombre mas personal e ingenioso o eso digo yo, "Los Bits Rojos", asi que pues esperen nuevas cosas y algunas otras ya conocidas en fin, ya regrese y espero esta vez si durar mas :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario